Dejamos atrás hace unos cuantos días la semana de la moda, y como muchas de vosotras sabréis, la clausura con los desfiles de los jóvenes emprendedores del mundo de la moda. Lady Cacahuete es una de estas jóvenes dedicadas al mundo de la moda, que tiene mucho que mostrar; y muy bonito, por cierto.

Eva Arinero da nombre a la famosa Lady Cacahuete, original nombre para una firma de ropa. Este año regresó a la Fashion Week con propuestas más Pin-up que nunca, para demostrar que esta moda de los años 40 sigue pudiendo adaptarse a las corrientes actuales de moda.

La moda Pin –up de la mano de Lady Cacahuete2La moda Pin –up de la mano de Lady Cacahuete4

Lady Cacahuete ha bautizado su nueva colección como “Residentville”, que la describe como una retrospectiva al estereotipo de la perfecta ama de casa. Esta línea viste faldas largas con capas, muchas capas, lazos, encajes, seda, tul, terciopelo y cantidad de diferentes materiales que hacen de ésta marca, algo único para vestir.

La moda Pin –up de la mano de Lady CacahueteLa moda Pin –up de la mano de Lady Cacahuete5

Es una colección divertida, sin lugar a duda, y su puesta en escena no podía ser menos. Modelos con caras alegres y gestos simpáticos llenaron la pasarela de ganas y pasión por la moda. Encontramos colores para todos los gustos, desde grises y negros a colores vivos como el granate, turquesa o rosa, todo combinando a la perfección en una mezcla de colores que despierta el pensamiento sobre la vestimenta y estilos de las azafatas que aparecieron tras la Segunda Guerra Mundial.

La moda Pin –up de la mano de Lady Cacahuete1La moda Pin –up de la mano de Lady Cacahuete3

Los tocados que empleó Lady Cacahuete para su colección Residentville son creaciones de Irene Obeso, realizadora de tocados y sombreros basados en los modelos que se dieron entre los años 20 y 50, que calan a la perfección en los diseños de Lady Cacahuete.

¿Conocéis esta firma? Os dejo el enlace a su página web para que echéis un vistazo a los diseños tan originales que tiene.