moda pimkie

moda pimkie

Te presentamos el nuevo lookbook Pimkie primavera 2014, la moda de la temporada que está por  llegar con el colorido y lo práctico que siempre nos gusta, cuando nos preparamos ya, para el disfrute del cálido verano. Faldas estampadas florales, que son un must de la temporada, chaquetas cortas y blusas básicas variadas, para conformar looks como el de la primera imagen, perfectos para ir a un día de trabajo.

moda pimkie

El color negro nos encanta, nos hace sentir elegantes y nos hace lucir más esbeltas. Así que el negro es un color que siempre está, en cualquier temporada, dentro de lo mejor de la moda. Y en Pimkie, el negro es un look monocromático todo en negro, desde los zapatos a la blusa, imposible no verse muy favorecida con estas prendas modernas y atractivas.

moda pimkie

Una mezcla coqueta de texturas y estilos, una blusa de seda estampada en blanco y negro combinada con unos shorts de denim, un suéter largo y unos botines. Un atuendo que verás mucho esta primavera verano 2014.  Porque lo que se busca, es lucir a la moda primavera 2014, pero sentirse cómoda y ser práctica.

moda pimkie

Un vestido negro estampado en Black&White, el bolso colorido pero muy profesional, un look juvenil pero también formal para un día de trabajo. No hay que renunciar a las mejores tendencias de moda ni tampoco lucir falta de formalidad en el ambiente laboral, que con Pimkie se puede aunar estas exigencias de la moda.

moda pimkie

Un atuendo desenfadado y lucidor, el pantalón en denim pitillo con el jersey en negro, unos zapatos bellos y un look informal muy favorecedor. Un  look en negro, blusa con detalles transparentes y falda del mismo color, perfecto para salir con las amigas o con ese chico especial.

moda pimkie

Las transparencias dominan la moda de la primavera 2014, en este caso, un look sport de una falda corta con detalles transparentes, una blusa blanca básica y un gorro azul klein.

moda pimkie

Una blusa de manga larga con un pantalón ceñido en negro, elegante, juvenil, ¡nos encanta!

moda pimkie

Un adorable peto en negro, que volverá a estar de moda en primavera.

moda pimkie

Un look sport urbanita, minifalda, camiseta y chaqueta….¿te gusta?

moda pimkie