Llega la primavera 2014 y todos estamos más guapos y contentos.  Queremos cambiar un poco para que se nos quite esa cara de muertos que se nos queda durante el invierno y una de las formas de mejorar esa cara tan guapa que tienes es cambiar tu pelo. Vamos a ver qué color de pelo llevar esta primavera para triunfar. Te ayudamos.

Esta temporada se llevarán los tonos cobrizos, o al menos esa es la tendencia que proponen los expertos. Es un tono que nunca pasa de moda, se llevarán tonos cobrizos intensos en todo tipo de cabellos; rizados, lisos… cabellos que tendrán mucha más vida con estos tonos y además si lo mezclas con mechas contrastadas darás mucha más vitalidad a tu cabello y tu rostro lucirá más bonito.

Qué color de pelo llevar esta primavera

“Así que decidí aceptar el caso de la Rubia Platino…” Ya cantaba Sabina sin saber que el color rubio platino iba a ser una tendencia este 2014. Este tono de pelo es para las más divertidas. Es un tono de color muy actual, sobre todo para cabellos cortos.

Qué color de pelo llevar esta primavera1

Ahora está muy de moda eso de las “tizas para el pelo” o “hair chalk”, y si lo mezclas con el color rubio platino mencionado anteriormente puedes conseguir un toque muy atrevido y divertido para esta primavera.

Qué color de pelo llevar esta primavera

Castaños. Los cabellos castaños me siguen pareciendo preciosos, ahora se lleva mucho el poner reflejos dorados internos y en las puntas para dar vida al cabello y mucha luminosidad. ¡Funciona! Sobre todo si lo peinas con ondas, conseguirás un efecto muy bonito.

Qué color de pelo llevar esta primavera56

A las chicas rubias les suele costar más cambiar de color, porque el choque con el cambio suele ser duro. Si no te atreves a quitar ese precioso rubio natural puedes jugar con los contrastes; en tonos caramelo o castaños lograrás dar profundidad a tu melena. Juega un poco y descubre lo bonito que queda.

Qué color de pelo llevar esta primavera1

Aquí tenéis algunas ideas para ir preparando la llegada de la primavera, ¿qué estilo te gusta más?

 

Fuente: Cosmopolitan