moda bimba & lola

moda bimba & lola

El color es algo que influye de forma tan positiva en nuestro ánimo, que quizá sea por eso,por el sentimiento de sentirnos entusiastas y alegres, que la ropa con estampados de mucho colorido, es la que más nos gusta llevar. Esta primavera podrás llenar de color y entusiasmo tus días, con la nueva moda Bimba & Lola Le Parc Print, una pequeña colección en donde las imágenes geométricas y el color abundan por igual.  Un vestido corto como el de la primera imagen superior, de muchos colores y bello estampado, será el must de la temporada, así que tienes que tener el tuyo.

moda bimba & lola

Combinaciones de color realmente estupendas como el blanco con el amarillo, para un bonito suéter que podrás llevar con unos shorts o falda negra, porque esta nueva ropa para mujer Bimba & Lola, también nos presenta opciones en colores sólidos como el negro que ya lo sabes tú, siempre triunfa y combina con todo. Contrastes de color sólido con estampado que funciona también a la inversa, una blusa en negro con una falda midi estampada.

moda bimba & lola

No podían faltar los pantalones, una prenda clave del guardarropa femenino, en este caso, un juego de pantalón y blusa estampados con detalles en negro. Los pantalones rectos están de vuelta y una blusa sin mangas siempre será perfecta para los días cuando comience a hacer buen clima.

moda bimba & lola

Y el color no solo se ve en la ropa de Bimba & Lola, que también un complemento como el bolso, viene lleno de color. Muchos estilos y tamaños de bolsos para que los lleves con el colorido preveraniego.

moda bimba & lola

 

Los looks en negro absoluto, favorecen la figura, nunca están fuera de la moda, y se pueden combinar en muchas maneras como en el siguiente caso, con unas bonitas sandalias bajas de color nude. ¿Qué me dices, te sumas a la moda Bimba & Lola?

moda bimba & lola