peinados_con_coletas

peinados_con_coletas

Los peinados con coletas, han sido siempre muy populares. Cuando llega primavera y el clima comienza a ser cálido, se van convirtiendo en imprescindibles.Son una forma muy fácil de variar el look y sentirnos más cómodas ante el rigor del clima. Además, son tan fáciles de hacer y existen tantas formas de llevarlos, que no debes privarte de variar tu look, esta temporada, usando una bonita coleta. Qué te parece una coleta combinada con una trenza, que las trenzas también se llevan mucho de nuevo,  este 2014.

peinados_con_coletas

Un peinado con coleta sencillo, también se ve muy bien. Lo que cuenta es darle mucho cuerpo, a la hora de peinar el pelo recogido, dando al mismo unas cepilladas, para darle volumen. No importa si tienes el pelo no demasiado largo, porque también podrás aprovecharlo para hacerte una coqueta coleta. Y los accesorios juegan un papel importante, que un lazo de colores, puede darles un aspecto muy romántico a las más sencillas coletas.

peinados_con_coletas

El pelo lacio como el pelo ondulado, se pueden recoger en bonitos peinados con coletas para primavera 2014. Si tienes el pelo lacio y muy largo, aprovecha el detalle que supone hacer un coqueto nudo, atando el cabello con el mismo cabello como en la imagen siguiente. Es una forma muy fácil y que se ve muy elegante.

peinados_con_coletas

Las coletas son pues, peinados muy versátiles que puedes lograr en muchas formas. Otra estupenda manera de darle un aspecto muy juvenil es hacer una coleta y atar varios mechones como la que luce en la imagen siguiente la actriz Olivia Wilde.

peinados_con_coletasSeguro que a ti también se te ocurren muchas formas de peinarte con una coleta, desde algo muy sencillo, hasta algo más elegante como por ejemplo, una coleta ondulada para tu gran boda. Nada difícil de hacer, insistimos,  y sí un peinado que en tu boda se verá muy bien.

peinados con coleta

Imágenes: Pinterest