maquillaje givenchy

maquillaje givenchy

Los ojos son el espejo del alma, suele decirse. Son la primera impresión que alguien se lleva al conocerte, tu mirada puede decir muchas cosas y también puede lucir en muchas formas. Esta primavera, tu mirada será la que cautive a todos, cuando luzcas los colores maravillosos del nuevo maquillaje OMbre Couture de Givenchy. La promesa de unos ojos cautivantes con los más bonitos colores y una duración que te permitirán lucirte al máximo.

maquillaje_givenchy_ombre_couture_primavera_2014 (2)

La maison se luce con sus propuestas de cosmética como lo hace con su moda que se impone cada temporada, entre las mujeres más elegantes del mundo. Y para que maquilles unos ojos de impacto, aprovecha los muchos colores en sombras en crema que en pequeños y coquetos estuches, Givenchy te sugiere en tantos colores como días de primavera desearás lucir. Blanco, suave rosa, púrpura, azul intenso, verde, marrón, y mucho más al mejor estilo Givenchy.

maquillaje_givenchy_ombre_couture_primavera_2014 (3)

Colores que se adhieren a la piel y que permanecerán cual si te hubieras recién maquillado, por largas horas. Los colores responden a las tendencias de la temporada, así que este nuevo maquillaje Givenchy, es la elección perfecta para que puedas maquillarte para presumir de toda esa ropa veraniega que has elegido para renovar tu look con la nueva temporada.

La famosa casa de Hubert de Givenchy, fundada en 1952, pronto se expansionó de ropa a cosméticos y hoy su línea cosmética es una de las más conocidas del mundo.  Los hermosos envases, los colores variados y la alta calidad hacen de estas colecciones, una elección perfecta para la mujer que adora verse bien no solo en la ropa sino también en el maquillaje. Se nota el brillo y la intensidad de color, en el maquillaje de la modelo que luce, el maquillaje de ojos Givenchy en la imagen promocional de esta nueva colección.