peinados faciles

Ya te hemos dado algunas ideas para peinados de fiesta para navidad 2013, mayormente recogidos, que es un estilo que suele aprovecharse mucho cuando son eventos en que queremos dejarnos ver muy bien. Pero a las que les gusta peinarse por si mismas, y adoran los peinados fáciles, hoy tenemos coquetas sugerencias, para que puedan peinarse fácilmente en casa. Ya sea llevando una melena suelta y ondulada como en la imagen superior. O hacer unas ondas definidas y recoger en un coqueto recogido como el de Taylor Swift.

peinados faciles

Las ondas siguen estando muy de moda y pueden llevarse en toda una variedad, de elegantes peinados de fiesta para navidad. También hay peinados semirecogidos que lucen muy bien como en la imagen siguiente, un peinar, unir los dos mechones y llevar un coqueto detalle lleno de color, es una buena alternativa que se ve muy sexy.

peinados faciles

Las trenzas que tanto se siguen llevando, también pueden ser tu peinado elegido para navidad, y lo puedes hacer por ti misma en casa, sobretodo si te gusta la tendencia del pelo despeinado que sigue siendo tendencia. No tienes más que hacerte una coqueta trenza sin ceñirla demasiado, y seguro que te verás preciosa con ella.

peinados faciles

Combinar tendencias es algo que a todas nos gusta, y que también funciona en los peinados. En este caso puedes llevar el pelo lacio totalmente y las puntas onduladas.  Ya sabes que son dos tendencias que se combinan estupendamente y que le dan mucho volumen a la melena, las ondas. Así que un peinado en este estilo lo puedes hacer tu en casa y lucir totalmente a la moda.

peinados faciles

Pero estos peinados no son solamente para navidad, que para nochevieja podrás usarlos también y seguro que en el 2014, surgen eventos en los que podrás presumir de ellos. Así que paciencia que todos podrás llevarlos.