moda 2014

De Longchamp la famosa marca francesa, conocemos ya su moda de muchas temporadas y este 2014, cuando el clima frío invernal aún siga haciendo de las suyas, podrás aprovechar su moda 2014 Longchamp para vestirte y abrigarte con mucho atractivo y comodidad. Y es que la marca se luce con las prendas más de moda hoy en día. Jerseys black&white que nos recuerdan que esa tendencia sigue siendo moda.

moda 2014

La colección se basa en el negro y el blanco, así que encontrarás en la moda 2014 de Longchamp muchas prendas en negro como pantalones, faldas cortas, vestidos que combinarás con chaquetas y blusas en blanco o si lo prefieres en los más bonitos looks monocromáticos. Ya sabes, todo blanco o todo negro. Son prendas llenas de estilo que te harán lucir igualmente moderna que chic. Además no hay que dejar de admirar los complementos como bolsos y zapatos que se dejan ver en estas imágenes.

moda 2014

Hay muchas combinaciones de texturas en las prendas de Longchamp, como es mezclar piel con otras y también hay mucho colorido para agregar a tus looks en negro que llevarás en invierno 2014. Podrás elegir entre jerseys o chaquetas en colores como el púrpura que pondrán el detalle colorido en los looks que conformes para tu moda 2014.

moda 2014 longchamp (5)

Hay muchas prendas, muchas combinaciones o contrastes que podrás elegir para estas prendas, que son tan versátiles que realmente agregarás con ellas, una gran opción de looks para lucir el próximo año. Y ya sabes, que lo que más nos agrada es que con pocas prendas de calidad y mucho estilo, podemos armarnos muchos outfits que van con la moda que se lleva y que por tanto nos resultan muy adecuados.

moda 2014 longchamp (6)

Longchamp es una marca europea de fama internacional,  que tiene en su haber muchas bellas colecciones de temporada que nos muestran una moda contemporánea, práctica y elegante para las mujeres que disfrutan de vestir siempre bien.

1 Comentario

Comments are closed.