zapatos xti (2)

La modelo rusa  Irina Shayk,  vuelve a ser nuevamente, imagen de campaña de XTI. La marca de calzado para hombre y mujer, nos presenta sus zapatos otoño invierno 2013 2014 XTI. Estupendas imágenes para que puedas tener una idea de los muchos estilos que encontrarás en calzado de moda para esta temporada. Los booties están más de moda que nunca y en color marrón seguro que los combinas como la modelo con una minifalda pero que también irán bien con otros tantos estilismos.

zapatos xti (4)

Los botines que son perfectos en cualquier temporada, para llevar con muchas prendas, también encontrarás dentro de los zapatos para mujer otoño invierno 2013 2014 XTI, en tacón bajo para que te sientas cómoda y con un toque juvenil que irá bien con muchos de tus vestidos, minifaldas, shorts y demás prendas de tu armario invernal.

zapatos xti (6)

Botines preciosos con tacón estilo vaquero y con detalles estampados, que se hacen perfectos para combinar con mucha ropa y tener los outfits más “in” de la temporada. Encontrarás mucho de lo que está de moda y que son zapatos cómodos y elegantes que también te permiten sobrellevar el rigor de la temporada invernal. También los botines con detalles enguatados son tendencia, y con un vaquero blanco se ven ¡perfectos!

zapatos xti (7)

 

XTI es una conocida marca de calzado que tienen estupendos estilos de zapatos para el día a día, zapatos casuales y zapatos de fiesta tanto para hombre como para mujer. Y que cada temporada impone tendencia con el color, los estilos y la calidad que la distingue. Así que los zapatos que ves en estas imágenes serán tendencia del invierno 2014, y si aún no los tienes es hora que los tengas.

Y no olvides que algunos de estos bonitos zapatos podrás reciclarlos para la próxima primavera, porque son prácticos y no resultan especialmente “invernales” así que te servirán en dos temporadas.