alisado francés

Hoy hablamos de nuevo de tendencias en el mundo de la peluquería y en este caso lo hacemos con una oferta especial que nos llega desde el país vecino, y que se está convirtiendo en todo un grito de moda. Se trata precisamente de un nuevo y revolucionario método de alisado que consigue que el cabello esté lacio y no se encrespe durante un período de hasta seis meses asegurando además que no se dañará, como ocurre con otros productos similares en el mercado.

Te hablamos del tratamiento Myriam*K Paris, el cual proporciona un alisado duradero, pero que va perdiendo efecto a medida que el cabello crece, ya que no afecta a la raíz de éste, asegurando de ese modo la máxima eficacia sin dañarlo, y haciéndolo un producto recomendado para el cabello fino e incluso para el cabello que está tocado por la aplicación de otro tipo de productos, o dañado por el calor excesivo de planchas y secador.

La aplicación de este tratamiento, que es una innovadora propuesta de Myriam*K Paris y que ha sido llevado a cabo después de años de análisis se empieza a comercializar en las principales peluquerías y centros de belleza de España. Su aplicación es de entre 1 y 3 horas por sesión, dependiendo del largo del cabello y su precio oscila entre los 150 y los 200 euros. ¿Qué te parece la idea?