bolsos furla
Fuente: Furla

Bolsos Furla están ya aquí para la temporada de primavera 2015, con todo el colorido que nos gusta y los estilos más atractivos de bolsos. Y todas tenemos un Candy Bag que nos gustaría tener en muchos colores y con el 2015, Furla nos trae más variantes de su más famoso bolso, ahora con estos diseños que sabemos te van a fascinar ¡a nosotras nos encantan!

bolsos furla
Fuente: Furla

Bolsos Furla Candy Bag

Y el famoso Candy Bag ahora nos llega en un color especial, con suaves notas de rosa pastel para el modelo de bolsos Furla Acacia. El que será no lo dudes una bonita alternativa para que tengas uno de los bolsos que será pura moda en la próxima temporada.  El detalle floral tú lo sabes, es una de las modas que más gusta y es tendencia desde el pasado verano.

Bolsos Furla a la moda 2015

bolsos furla
Fuente: Furla

No cabe duda que Furla es una de las marcas más populares en el gusto femenino, porque tiene una gran variedad de colecciones de bolsos Furla  y éste es uno de los complementos que más nos gusta después de los zapatos.

Pero el bolso pequeño que usamos para cuando vamos a un evento casual también forma parte de esta colección Furla para primavera 2012 con tantos estilismos de bolsos que realmente es difícil decantarse por uno solo. Así que el estampado floral que tanto nos gusta lo podremos llevar ahora en un coqueto bolso.

Comprar bolsos Furla

bolsos Furla
Fuente: Furla

Muchos bolsos Furla primavera 2015,  y estos Candy Bag vienen en variedad de tamaños también como notarás en estas imágenes de la nueva campaña de Furla para la primavera 2015. Ya no tienes que esperar por la llegada del verano para disfrutar los colores cálidos porque con Furla puedes desde ya llevar los mismos en estos coquetos bolsos.

Una buena alternativa para sorprender a las amigas con el mejor regalo navideño, uno de los Bolsos Furla primavera 2015, y para por supuesto, complacerte a ti misma con un bolso que te acompañará en muchos días del año que está por llegar o desde ahora si te apetece poner colorido en tus días de otoño.