maquillaje para navidad
Fuente: Bobbi Brown España

Maquillaje navidad 2014 tanto para regalar como para consentirte tú misma cuando llegue la temporada de fiestas, que será muy pronto. La famosa maquilladora internacional que ha maquillado a muchas celebridades, nos presenta una colección de maquillaje para navidad denominada Holiday Gift Giving pensada para servir de alternativa para regalar este fin de año.

maquillaje para navidad
Fuente: Bobbi Brown España

Maquillaje navidad 2014

La colección de maquillaje navidad 2014 de Bobbi Brown, Holiday Gift Giving, está conformada por varios maravillosos colores en tonos con mucho brillo que son perfecto para el maquillaje nocturno de las fiestas navideñas, pero que también podrás aprovechar el próximo 2015. La paleta de la primera imagen superior se denomina Deluxe Lip & Eyes con 8 colores de sombras para ojos y labiales para varios tonos de piel.

Colección de maquillaje navidad

maquillaje para navidad
Fuente: Bobbi Brown España

Además la colección de maquillaje navidad de Bobbi Brown viene en preciosos estuches y desbordante colorido, ésta es la paleta Mini Eye Palette  que tiene los colores suficientes y es de tamaño cómodo para poder regalar a quien tiene que viajar y no tiene tanto espacio para todo el maquillaje y para claro, regalarte a ti misma este fin de año.

Regalar maquillaje navidad 2014

maquillaje navidad 2014
Fuente: Bobbi Brown España

Como hemos dicho esta colección está pensada para regalar maquillaje navidad 2014 lo que sabes es un regalo perfecto para las amigas, hermanas, porque todas las chicas disfrutan del maquillaje y les encantará recibir algo de calidad con los colores de la moda actual. La Mini Eye palette de la imagen anterior, es un estuche de maquillaje para viaje que tiene tres sombras para ojos, dos labiales, y un gloss, todo lo que necesitas.

maquillaje navidad 2014
Fuente: Bobbi Brown España

La anterior paleta es la Warm Eye Palette con seis tonos distintos de color para sombra de ojos que podrás usar y combinar en muchas maneras. Y tambiéne está la paleta Cool Ivory palette, realmente una colección de maquillaje navidad muy elegante y con muchos colores para que puedas lucir fantástica no solo en este fin de año sino el año venidero y por supuesto quedar bien con las amigas si la  aprovechas como un regalo navideño.