Probablemente cuando se dice que es un complemento el que viste a la mujer y no el vestido se lleve toda la razón. Ciertamente, la razón por la cual se dice es porque los complementos en realidad pueden convertir un look cualquiera en uno de fiesta, en uno sofisticado o en uno para todos los días. Depende precisamente de todo esto, que no es poco. Y si nos referimos a los complementos por excelencia sin lugar a dudas nos referimos a los bolsos que te encantarán para tener un perfecto aliado para la moda.

Bolsos que adorarás y que son tendencia de moda

handbagsparisstreetstyle7

Los bolsos que apuestan por símbolos realmente llamativos con contrastes de colores como en la imagen que se muestra en la imagen anterior son ideales para llamar la atención y dejar claro que en realidad tus complementos hablan por ti.

handbagsparisstreetstyle1

 

Sin duda las amantes de lo vintage se sorprenderán con esta cartera, con aspecto de madera y que en efecto lo es firmada por una de las marcas más reconocidas en el mundo de la moda. Aunque en este caso vas a tener que optar por una fabricada por ti, o buscarla en algún rastro, porque ya no quedan en el mercado actual.

handbagsparisstreetstyle9

 

Por último, las carteras de plástico transparentes teñidas de colores son perfectas para poder llevar a cualquier sitio, aunque en este caso debes dejar a un lado el miedo a que te vean el interior del bolso porque todo queda a la vista con ellas ¿Te atreves?

Más info | Fashionisng