bolsos barbara bui (1)

 

A lo largo de cada temporada te vamos mostrando tanto prendas como complementos de los más famosos diseñadores. Ellos que crean colecciones adorables son los que marcan el paso de la moda y aunque los hay de precios imposibles para el común de  los mortales, cierto es que a partir de ellos podemos tomar inspiración para elegir por ejemplo, los más bonitos bolsos de moda para cada temporada. Hoy vamos a conocer una de las grandes tendencias  a través de una de las grandes colecciones, bolsos de Bárbara Bui.

bolsos barbara bui (7)

Los bolsos que tanto nos gustan de la mano de una de las más famosas marcas de hoy. Ya sea que estés pensando en un bolso negro que sabes es un imprescindible en cualquier temporada, o un bolso adorable como el de la imagen superior en color beige con detalles en gris y marrón. Ambos del tamaño suficiente para convertirse en una tendencia entre los bolsos para mujer elegantes.

bolsos barbara bui (12)

 

Un adorable bolso XL en color camel con suficientes bolsos extras para que puedas llevar todo lo que quieras. Y ya sabemos que cuando se trata de llevar cosas, un bolso de mujer es el lugar donde encontrarás de todo. Tanto mejor si tiene como éste bolsillos que lo hacen perfecto para llevar todo en orden. El suave brillo de la piel utilizada en el mismo, es perfecto para que se convierta en tu bolso favorito de la temporada, así es de atractivo y práctico.

 

 

bolsos barbara bui (11)

 

Todos son el mismo estilo de bolso pero la sola diferencia de color hace que se vean realmente diferentes y que provoque querer tener no uno sino varios de ellos. Y si los bolsos de Bárbara Bui en colores sólidos son un precioso fetiche que toda fashionista va a querer tener, el estampado es un bolso para enloquecer de gusto a cualquier amante de los bolsos.

 

 

bolsos barbara bui (14)