Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo de campañas de moda de alta costura de esas que nos dejan sin duda boquiabiertos en el mundo de las pasarelas. Esta vez vamos a referirnos a un diseñador que en realidad casi siempre consigue abrirnos la boca, pero que en este caso con su nueva campaña ha ido si cabe aún más lejos de lo que estaríamos acostumbrados. Hablamos para los que ya habrán intuido algo de McQueen 2013con la cual pretende hacernos volver a otra época.

Campaña Alexander McQueen otoño-invierno 2013

alexandermcqueenautumnwinter2013campaign5

La verdad es que como casi siempre en este caso pocas seríamos las que saldríamos de esta traza a la calle, pero hay que reconocer el mérito de atreverse con una tendencia tan medieval a la que a no ser por fiestas temáticas, casi siempre esquivamos. En este caso, creo que lo mejor es que eches un vistazo al completo a la campaña Alexander McQueen otoño-invierno 2013

alexandermcqueenautumnwinter2013campaign2

alexandermcqueenautumnwinter2013campaign1

Me parece que estamos más bien hablando de una moda que más bien nos sirve para vestir muñecas que para otra cosa, pero que no me extrañaría a mi al final que veamos no tan exagerado, pero si algunas de estas tendencias copiadas en la ppróima temporada. Es decir, que el próximo otoño-invierno es más que probable que se cuele alguna prenda al estilo medieval o algunos complementos realmente interesantes en este mundo histórico desde hace siglos. ¿Qué te parece la idea?