Bolsos de Tous para el 2015, en elegantes y coloridos diseños para que puedas renovar este complemento que es básico en nuestro guardarropa. Los hay en muchos colores y estilos con la calidad que ya todas conocemos de la famosa marca Tous. Así que toma nota, porque seguro que muchos de sus bolsos para el 2015 te gustarán mucho.

bolsos Tous
Fuente: Tous

Comprar bolsos Tous para el 2015

No hace falta gastar mucho dinero ni comprar muchos bolsos, porque lo que es fundamental a la hora de hacerse de uno que nos sirva mucho, luzca siempre bien y no pase de moda, es comprar un  bolso original y de calidad. En este sentido, comprar bolsos Tous es algo que nos permitirá como hemos dicho, disfrutar de un bolso perfecto que nos gustará siempre.

Un bolso negro siempre es una gran elección a la hora de comprar bolsos, y este bolso de la  colección TOUS Briton, es el  modelo Polana L. fabricado  en piel bovina y en color negro. Cierre con cremallera. Tres departamentos interiores (uno con cremallera). Con forro y asa larga. Uno de los bolsos Tous que debes tener.

Bolsos Tous pura tendencia

bolsos Tous
Fuente: Tous

Hay muchos estilos de bolsos Tous que siguen el paso de las tendencias de moda vigentes,  como es la moda de los flecos que se ven estupendos y que se llevan mucho esta temporada y seguirán vigentes en el resto del 2015, además el color marsala que es el color del año 2015, es un gran color para un bolso. Este bolso de la imagen, es un bolso colección TOUS Briton modelo Soho Fringes en piel bovina color burdeos. Cierre con cordón. Tres departamentos interiores (uno con cremallera). Con forro y bandolera.

Los bolsos de Tous a la moda

bolsos Tous
Fuente: Tous

En cuanto a diseños, estilos y colores, los bolsos de Tous son realmente muy trendy. Pero hay otro aspecto interesante a la hora de comprar bolsos, y es que hay muchas ocasiones en que debemos tener un bolso adecuado a la misma, como cuando vamos a una fiesta y debemos llevar un clutch elegante y actual.

El de la imagen, es el bolso de fiesta de colección Tous Marilin, en color plata fabricado en  65% acero inoxidable, 35% cristal y 5% latón. ¿qué te parecen? ¿no es cierto que todos son ideales?