Otra perfume para hombre Valentino Uomo, para los que aprecian las fragancias y que podrán hacer de ésta su aroma favorito para llevar en el 2015. La misma es de Valentino, un gran nombre en el mundo de la alta costura que como todas las maisons tiene sus fragancias.  Esta no dudamos será uno de los preferidos aunque su lanzamiento ha sido el recién concluido año 2014.

perfume para hombre valentino uomo
Fuente: Valentino

Perfume para hombre Valentino Uomo

Dentro de lo que se conoce como fragancias olfativas cuero, el perfume para hombre Valentino Uomo ha sido creado por el talentoso perfumista Olivier Polge. Con las más maravillosas esencias que combinadas entre sí, nos dan un perfume varonil elegante y duradero, todo sofisticación.

Las potentes notas de salida del perfume para hombre Valentino Uomo son la  bergamota y mirto;  mientras que las notas de corazón, son granos de café tostado, chocolate y avellana. El perfume tiene notas de fondo que le dan su máximo aroma para hombre como es el  cuero y cedro.

El perfume para hombre Valentino Uomo

Tiene la cualidad de que es un perfume para hombre Valentino Uomo, muy detalladamente diseñado, porque es un perfume en que sus notas van cambiando a medida que transcurre el día. Lo que nos confirma que es un perfume que se mantendrá durante ese largo tiempo sin perder para nada la esencia de sus deliciosas notas ácidas de bergamota,  aroma de mirto, notas de café y crema de gianduia, el almizcle y el cedro.

Si el aroma es totalmente embriagador y sofisticado, no menos lo es el envase que es un frasco diseñado en forma de antiguo frasco de cristal tallado, una placa con el logo de la firma y nos llega en presentación de 100 ml.

Un estupendo regalo de reyes para tu pareja, tu padre o cualquier chico en tu vida que disfrute de los perfumes para hombre y que reconoce la distinción y la calidad máxima.  La imagen de esta fragancia masculina de Valentino, es el actor Louis Garrel, que encarna el espíritu de este perfume, un hombre moderno y elegante.  Un perfume para hombre Valentino Uomo muy especial.

 

1 Comentario

  1. Huele de maravilla ese perfume para hombre, mi chico lo gasta y me pongo super tontona cada vez que me llega su aroma. 😉
    Yo utilice su antecesor femenino Valentina hace un par de meses, pero el de imitación de la tienda Venganza by Alma. Gasto tantos perfumes que no me salen rentables los originales, y esta tienda me gusta porque huelen idénticos a ellos y su duración es larga.
    Un abrazo.

Comments are closed.