jerseys de Custo Barcelona
Fuente: Custo Barcelona

Jerseys de Custo Barcelona, con mucho colorido y estilo para que escojas los diseños que más te gustan y conformes muchos looks en este nuevo año, a partir de un jersey. Que ya sabemos que los jerseys siempre son necesarios y que los mismos resisten el paso de las temporadas, porque si es de calidad y es ligero lo llevas lo mismo en otoño que en primavera. Los que te sugerimos hoy son de Custo Barcelona.

jerseys de Custo Barcelona
Fuente: Custo Barcelona

Comprar jerseys de Custo Barcelona

jerseys de Custo Barcelona
Fuente: Custo Barcelona

Ya hemos visto el espectacular lookbook de la moda Custo Barcelona otoño invierno 2014 2015, y claro que hemos disfrutado de muchas prendas, colores y estilos que posicionan a la marca como una moda tendencia. Y de esa marca son estos jerseys de Custo Barcelona, que sabemos todas las chicas que nos leen, encontrarán perfectos para agregar a la ropa que llevarán este 2014.

Estos jerseys de Custo Barcelona, hay de varios estilos y colores, para que puedas combinarlos con vaqueros, shorts, minifaldas, maxifaldas, con lo que quieras, porque un jersey siempre se ve fabuloso con la prenda que decidas llevarlo. Sobre todo si son tan coloridos y originales como los que nos trae Custo Barcelona.

Jerseys de Custo Barcelona original

jerseys de Custo Barcelona
Fuente: Custo Barcelona

No pienses que todos los jerseys que has visto se parecen a estos jerseys de Custo Barcelona, porque es cierto que todos son jerseys, pero estos difieren totalmente de los que puedas haber visto, porque son diseños muy originales que siguen tendencias que siguen vigentes como los detalles animal print, como el jersey de la primera imagen arriba, que es un jersey precioso.

Pero hay muchos más detalles decorativos en los jerseys de Custo Barcelona, y también mucho más colorido y estilos. Los jerseys son prendas que existen desde siempre y que como hemos dicho antes, resisten el paso del tiempo. Son versátiles a la hora de combinar y además, si hay mucho frío, lo llevas bajo el abrigo, pero si es un casi cálido día de primavera, lo llevas solo e igual resultará muy favorecedor.

Los colores son variados desde colores como el beige muy invernal, como colores celestes y muchos más que encontrarás en Custo Barcelona.