ropa para niñas Pili Carrera
Fuente: Pili Carrera

Novedades en ropa para niñas Pili Carrera. La marca de moda infantil que tiene de todo lo que necesitan los padres para vestir a los pequeños de casa, como ropa para el bebé, para la nena y para el nene. Atuendos para el día del bautizo y la primera comunión de mucha calidad y originalidad, lo que se dice, moda que gusta a todos.

ropa para niñas Pili Carrera
Fuente: Pili Carrera

Ropa para niñas Pili Carrera

Aún nos quedan muchos días de bajas temperaturas, y la vuelta a clases requiere que elijamos ropa para niñas estampada y que sea abrigadora pero también con mucha comodidad y a la moda. Porque las niñas quieren vestir bien como las hermanas grandes o mamá. Y lo harán con estos estupendos diseños de Pili Carrera, un nombre de tradición en la moda infantil española.

ropa para niñas Pili Carrera
Fuente: Pili Carrera

Como hemos dicho, hay ropa para niñas Pili Carrera, cuadros, flores y otros motivos para unos bonitos vestidos que gustarán tanto a la nena como a mamá. También hay shorts y blusas estampadas, y camisetas y otros detalles con animales y estampado animal print.

Comprar ropa para niñas Pili Carrera

ropa para niñas Pili Carrera
Fuente: Pili Carrera

Realmente hay muchas marcas de ropa infantil, pero hay que destacar que comprar ropa para niñas o niños,  no siempre es fácil. Hay que encontrar la ropa de calidad que nos asegure que será duradera y siempre lucirá bien y también la que sea cómoda y esté a la moda para que les guste a las niñas llevarla. En Pili Carrera que reúne todas estas cualidades comprar es muy fácil.

Ropa para niñas abrigadora

ropa para niñas Pili Carrera
Fuente: Pili Carrera

Como hemos dicho antes, aún nos quedan muchos días de bajas temperaturas en que debemos sortear el clima y evitar que las niñas se enfermen. Esto no siempre es fácil porque es parte de la naturaleza infantil “no sentir frío” ni cuando el termómetro apunta al clima más gélido. Pero seguro que se sentirán tentadas de abrigarse, con estos bonitos abrigos de la ropa para niñas Pili Carrera para este invierno 2015.

ropa para niñas Pili Carrera
Fuente: Pili Carrera

Como hemos dicho, Pili Carrera es todo un nombre en la moda española desde su fundación en 1963, la marca de Mos Pontevedra, Galicia,  ha vestido entre millares de niñas a las princesas de Holanda que han contribuido al enorme éxito internacional de una marca de ropa infantil realmente fabulosa, la ropa que la princesa de la casa debe lucir esta temporada. Puedes ver el lookbook completo visitando la web de Pili Carrera