Lo cierto es que la moda del recoclaje ha pasado a formar parte del verdadero mundo de la moda. Creaciones que parten de artículos que ya no se usan y que al fin y al cabo hacen daño a nuestro ambiente tienen un doble valor, el del diseño y el del reciclaje. Hoy en Más de Moda queremos hablarle de Boo Noir, una firma que utiliza los restos de neumáticos que ya no sirven para crear complementos de moda, que al tiempo son originales y eliminan del ambiente toneladas de residuos.

Pensar que para fabricar un neumático se necesitan unos 40 litros de petróleo, y que estos, tras su uso, generan una alta contaminación y se degradan con dificultad, realmente Boo Noir está haciendo un gran trabajo.

Y la verdad es que ya dejando de lado el reciclaje, el diseño de los complementos Boo Noir es más que original, si no vean este bolso fabricado por la firma. Ustedes ¿se comprarían un diseño similar, al tiempo que ayudan al medio ambiente? A mí sin duda me parece uno de los valores a salvar en el mundo de la moda.

Más info | Solo Moda