Lana del Rey de Born to Die tiene ya un bolso inspirado en ella de Mulberry

0

La verdad es que muchos complementos de grandes diseñadores y marcas, han utilizado más de una vez a los famosos para obtener mejores beneficios, ya sea de cara a mejorar el impacto de cara el público o para asociar nuevos valores de marca. Nosotros hoy en Más de Moda les traemos el último caso, el de la cantante Lana del Rey, en la cual se han inspirado los de la marca Mulberry para crear su nuevo bolso.

La marca no es la primera vez que rinde tributo a alguna celebrity, es más, en 2009 lanzaron la  cartera Alexa, en honor a Alexa Chung. Pero desde entonces, no se había vuelto a hacer hasta ahora, que han elegido a Ana Del Rey, de Born to Die para apostar por su look retro con este nuevo bolso.

El nuevo bolso de Mulberry saldrá a la venta en mayo, y de seguro que tanto las fans de la cantante de Born to Die, como las fanáticas de los looks retro que tanto se ponen de moda piensan en hacerse con uno, aunque para ello habrá que empezar a ir ahorrando desde ahora, al menos si las cosas siguen tal y como están. El anuncio se hizo ayer en la Semana de la Moda de Londres y la artista ha mostrado su apoyo a la marca acudiendo al desfile.