Desde hace varios años, H&M ha lanzado lanza un año más una colección dedicada a la lucha contra el sida. Esta iniciativa, que se conoce como ‘Fashion Against AIDS‘ (Moda contra el Sida), vuelve para la primavera de 2012 con interesantes propuestas.

Una de las tendencias que más se llevan en esta primavera es la moda hippie y H&M ha aprovechado algunas prendas para su colección en la recaudación de dinero para la lucha contra esta enfermedad. Así, podremos lucir shorts estampados o con degradado, como ves en la foto, y camisetas anchas. Todo muy natural y juvenil.

También hay prendas de moda urbana y deportiva, con pantalones en tonos azules y estampado diverso. Además, un detalle: vuelve el pantalón de campana que tanto furor hizo hace varias temporadas. La moda ochentera, como las bermudas de chándal y las sudaderas de rayas y colores casi fluorescentes también están presentes en esta colección.

Aunque las prendas son originales y muy ponibles, también hay otras que recueran la finalidad de esta campaña y llevan impreso, bien grande, el slogan que da nombre a la iniciativa. También hay complementos: fundas para el móvil, tocados para el pelo, pendientes de plumas, e incluso antifaces para ir de fiesta. No podrás decir que te falta algo para salir: ¡en esta colección hay de todo!

Además de ir a la moda, no podemos olvidar el objetivo de esta campaña, que no es otra que colaborar en las investigaciones para acabar con una enfermedad que, desgraciadamente, sigue matando cada año a miles de personas. Con tu compra puedes aportar un granito de arena a la causa. Vamos, únete a Fashion Against AIDS y ayuda a mejorar un poquito el mundo.