botas con tachuelas christian louboutin

Si bien en alguna época las tachuelas se identificaban con la forma de vestir de grupos concretos y estilos como rock y en particular punk o heavy metal, tenían incluso una especie de código que permitía distinguir unos de otros según el número de filas de tachuelas en sus cinturones o pulseras, hoy en día se ha incrementado el número de acabados para este elemento que no es más que un clavo corto, se ha ampliado su concepto y se ha generalizado el uso de las tachuelas a la ropa en general, especialmente a los complementos, siendo prácticamente admitidas en cualquier estilo.

En la imagen vemos unas botas propuesta de Christian Louboutin se trata de un modelo de bota sencilla en el diseño, puesto que es lisa y plana y tiene como único adorno pequeñas tachuelas de acero brillante distribuidas de forma simétrica, pero a la vez sofisticada por lo original del diseño y por tener una caña especialmente alta, por encima de la rodilla, botas pensadas para lucir por encima de un pantalón ajustado y que sentarán bien a chicas de figura más bien estilizada.

Este artículo es algo muy particular, pero lo que nos da es la idea de como las tachuelas pueden constituir desde un detalle ornamental tosco o brusco, hasta un elemento fino y delicado, variando el tamaño de más grande a más pequeño y la forma de picuda a más redondeada y ligeramente el color, de menos a más brillante, se da un aspecto diferente a un adorno tan sencillo, gran cantidad de bolsos, cinturones, botas o zapatos se decoran hoy en día con tachuelas y se pueden adaptar a casi todos los estilos.

botas con tachuelas christian louboutin estilo

2 Comentarios

  1. hola quisiera ver fotos de botas para hombre . la verdad me gustaria encargarlas oues las quiero semi puntudas y de acabado muy fino . si podes respondeme si chau chau por cierto estan re buenas esas botas

Comments are closed.