botas stradivarius
Fuente: Stradivarius

Botas Stradivarius para las que se decantan por las tendencias porque cada día podemos lucir los mejores estilos. Stradivarius tiene muchos de los que más nos gustan y son tendencia para que lleves con tus muchos looks de otoño invierno y por supuesto que también son abrigadoras. Veamos en estas imágenes lo más nuevo para las Stradivas.

botas stradivarius
Fuente: Stradivarius

Botas Stradivarius caña alta

Las botas Stradivarius nos llegan con muchos estilos y colores, que podrás combinar con la ropa que ya escogiste para la temporada y también para que lleves los colores de moda. Las botas de la imagen se ven estupendas con una falda corta e igual las llevas con un buen par de leggins o un pantalón ajustado, un jersey y tienes un estilo de chica it que todos admirarán.   Así que si aún no tienes unas puedes pensar en pasar por Stradivarius y tener para el resto de la temporada, las más bonitas.

Botas Stradivarius de agua

botas stradivarius
Fuente: Stradivarius

Los días lluviosos no te pillarán desprevenida y tampoco te obligarán a perder tu estilo,porque desde ya puedes comprar un estupendo para de botas agua entre el catálogo de Botas Stradivarius que ya conoces. Las hay en varios estilos y colores y sabemos que te gustan además que son necesarias. Elige las más bonitas y no dejes que el invierno te haga renunciar a ir como una chica a la moda. Un par en negro ten seguro que te servirán para muchos looks y muchos días llenos de lluvia.

Nuevas botas Stradivarius strech

botas stradivarius
Fuente: Stradivarius

Aunque esta tendencia ya la conocíamos no cabe duda que la temporada nos llega con un regreso de las botas Stradivarius en estilo strech, son botas caña alta que se ajustan a la pierna y se ven muy elegantes sobre todo combinadas con las faldas. Las hay en muchos colores, estilos y tacón alto o bajo, así que cual sea que sea el estilo que más te gusta seguro lo encuentras en Stradivarius.

Hay mucho más en la web de la marca, y claro que también botines así que no te quedes sin las botas que se llevan este otoño invierno y que ya sabes, están en Stradivarius.