H&M también se suma a esto de sacar colecciones especiales por navidad y llama a la suya Magical Holidays. En ella puedes encontrar un montón de productos tanto de hombres y mujeres como de niños, es una colección muy completa que nos ayudará a estar perfectas estas fiestas y a sobrellevar el frío de la mejor manera.

Los jerseys son una penda básica para el invierno, en esta colección podemos encontrar varios, por ejemplo este de punto trenzado en color blanco, a mi personalmente es uno de los que más me han gustado. 

Este de color rojo es perfecto para estas fiestas, y es que el color rojo tiene que estar presente. Tiene un pequeño escote redondeado y es corto, lo que le dota de mucha feminidad. Lo mejor ¡su precio!

Otra de las prendas que encontramos en esta colección tan especial son los pantalones de lentejuelas, esta prenda es ideal para ponernos de lo más elegante en estas fiestas. Puedes hacer un look espectacular con estos pantalones, una sencilla camiseta y un taconazo.

Este vestido tiene un diseño sencillo, en un primer momento parece muy casual pero el brillo que tiene le da un toque de elegancia y sofisticación que me encanta. Con unos leggings que tengan algún detalle que llame la atención y un bonito collar tiene que quedar genial. 

Si estas Navidades quieres apostar por los monos para crear tu look de fiesta ¡este es perfecto! Tiene un diseño sencillo pero el brillo de su tejido hace que sea super femenino y elegante. Con un taconazo y un bonito bolso de mano ira perfecto.

Esto es solo una pequeña muestra de la colección Magical Holidays así que si la quieres ver al completo no esperes más y entra en la página web de H&M www.2hm.com. ¡Haz que armario crezca estas Navidades!