Tengo una amiga que, de tanto mirar escaparates y revistas, se hizo fan de los botines… A fuerza de todos mis reparos y despotriques contra ese diseño de zapato que, más que masculino, me resulta de abuelilla o de Señorita Rottenmeier, aún no se animó a comprar un par. Pero sé que es sólo cuestión de tiempo…

Gustos al margen y si hacemos caso a los que saben, el botín –en todas sus acepciones, materiales y colores, con cordones, elásticos o con broches y ganchos- es el calzado in de las últimas temporadas.

Sin ir más lejos, Vogue lo propone incluso para las novias. La idea es abandonar los tradicionales stiletto y elegir modelo entre una selección de botines que “no solo quedarán impecables junto a tu traje nupcial, sino que además podrás llevarlos durante todo el año”.

¿Por qué no, entonces, trasladar esta propuesta a las jovencitas que cumplen 15 años y están buscando un atuendo distinto, original e inspirado en las pasarelas más prestigiosas?

El tacón se mantiene, por supuesto, y pueden encontrarse diseños con cintas, puntillas, cremalleras y plataformas, en charol, cuero o el material que más te guste.

3 Comentarios

  1. necesito saber donde puedo comprar un par de botinetas para mi hija q cumple 15 años soy de cordoba -argentina me podran dar algun tipo de informacion .gracias

  2. estoy muy interezada en unos botines para novias color champan soy de venezuela gracias

Comments are closed.