botines XTI rocker
Fuente: XTI

Botines XTI estilo rocker, amantes del rock and roll y de la moda más actual, ahora podrán llevar botines que están inspirados en la moda rocker, en estas propuestas de la famosa marca XTI de botines en una colección denominada Rock and Roll Time. Tal como verás en las siguientes imágenes, los botines casuales y trendy que debes tener este 2015.

botines XTI rocker
Fuente: XTI

Botines XTI Rocker

La moda rocker que ya te hemos contado en otras entradas, identifica prendas, complementos y accesorios que están inspirados en la moda rock and roll. Y por ello son atuendos y complementos que gustan a todos, ¿a quién no le gusta el rock and roll? así que chicas, ahora podrán aprovechar para tener unos bonitos botines XTI Rocker, para llevar con sus looks más urbanitas.

En la imagen que ilustra esta entrada, la modelo rusa Irina Shayk repite como chica imagen de la campaña invernal de XTI, la marca que nos propone no solo botines sino una gran cantidad de alternativas en estilos, colores y materiales de zapatos a la moda.

Comprar botines XTI Rocker

botines XTI rocker
Fuente: XTI

No te prives de tener los más bonitos de los botines XTI rocker, porque los mismos los puedes llevar con muchos atuendos, con un vestido estampado y corto que es una tendencia romántica y ultramoderna. Los llevas con tus pantalones vaqueros o con shorts. Hay muchas formas de aprovechar para llevar estos bonitos zapatos, que están más de moda que nunca.

botines XTI rocker
Fuente: XTI

Los hay en muchos estilos, como el acolchado, en colores entre los que predomina el color negro que como sabes, combina con todo, lo que los hace aun más versátiles para llevar estos botines XTI rocker.  Hay un común denominador en el calzado estilo rocker y es el detalle de metálico dorado que los hace ver todavía más atractivos, así que en XTI encontrarás estupendos estilismos para que elijas el tuyo.

Además, los botines ya no son algo que solo usamos en otoño invierno, porque ahora en primavera podrás verte estupenda con ellos y muy actual. Quizá el verano no sea tan cómodo para llevarlos pero siempre podrás usarlos tanto como te gustan.