Gerard Butler
Fuente: Hugo Boss

Gerard Butler embajador Hugo Boss, el  actor escocés que se hizo famoso años atrás en la famosa película 300, y que ha protagonizado muchas más películas, ha sido elegido como embajador de Hugo Boss  para su línea para hombre pero específicamente de su fragancia Boss Bottled. Una imagen de hombre sexy, con un gusto por lo clásico pero un hombre moderno es lo que encarna Butler para una colección de fragancias muy especial.

Gerard Butler
Fuente: Hugo Boss

Gerard Butler para Boss Bottled

Gerard Butler es imagen de campaña para las fragancias Boss Bottled, una colección de fragancias masculinas de gran éxito de la famosa firma de Hugo Boss. Con más de 15 años en la preferencia del público masculino, Boss Bottled se puede decir que es una fragancia clásica dentro del enorme mundo de los aromas masculinos.

La misma está conformada por las presentaciones de After Shave, Eau de Toilette, Bálsamo after shave, Gel de ducha y desodorante en aerosol, una fragancia que se hace única por las variadas opciones que permiten que un chico pueda disfrutar del aroma inconfundible de Boss Bottled, ahora promocionada por Gerard Butler.

Campaña Boss con Gerard Butler

Denominada Man of the Day, esta campaña Hugo Boss con Gerard Butler, misma que define a la fragancia de Hugo Boss pensada para un hombre moderno, un  hombre que busca el éxito, seguro de si mismo, elegante, un hombre que disfruta cada momento de la vida y saca el máximo provecho de la misma. Un hombre que lógicamente es uno que elige su fragancia.

Boss Botled es una fragancia masculina con un toque afrutado y cítrico que se deriva de las notas de la manzana, el limón y ciruela con suave fragancia especiada gracias al clavo y la canela. Además siendo una fragancia masculina tiene  sándalo, vetiver y madera de cedro, y  vainilla.  Una fragancia que este 2015  puedes hacer tu fragancia favorita.

Gerard Butler se une a Hugo Boss, una de las marcas más famosas del mundo de la moda, que durante mucho tiempo ha tenido gran relevancia, y que ahora agrega a su catálogo de famosos imágen de sus productos al no menos famoso Gerard Butler.