Guapo entre los guapos, Brad Pitt ha logrado lo que no había conseguido ningún hombre hasta ahora: ser la imagen de la fragancia Chanel Nº5. Y no nos extraña, porque con esa cara y ese cuerpo puede permitirse lo que quiera. Así que, siguiendo los pasos de artistas como Nicole Kidman o Catherine Deneuve, Brad Pitt estará en la publicidad de este perfume una vez que se lance su nueva campaña publicitaria.

El nuevo spot de este prestigioso perfume, según señalan algunos medios, podría rodarse en Londres esta misma semana, aunque no hay nada asegurado por parte de la casa de moda. Lo que no conocemos, porque la firma está manteniendo todo en secreto, son los detalles del vídeo ni qué podremos ver en esta ocasión. Porque, como en el mundo del famoseo, aquí ni se confirma ni se desmiente nada. Así que habrá que esperar hasta que el spot vea la luz.

Además del prestigio que dará a Pitt ser el primer hombre en ser la imagen de Chanel Nº5, también dará un respiro a su cuenta corriente – ¡como si lo necesitase! – y es que E!Online, el primer medio en hacerse eco de la noticia asegura que el actor cobrará 1.000.000 de dólares por el trabajito. ¡Un millón! Seguro que le vendrá muy bien para la boda con Angelina

¿Seguirá también Brad Pitt los pasos de Marilyn Monroe y se pondrá unas gotas de este valioso perfume para irse a la cama? ¿O le cederá este honor a su exuberante futura esposa?