Dolores Promesas nos lleva de fiesta con los vestidos más exclusivos

0

Vamos a volver a hablar de nuevo de tendencias de moda en nuestro blog dedicado al mundo de lo fashion y lo hacemos de la mano de una diseñadora de esas que a toda española le gustan porque sabe hacer no solo modelos exclusivos que sientan a la perfección si no que su estilo jamás abandona ni el glamour ni ese toque de pasarelas y de sentirnos como verdaderas promesas con sus creaciones. ¿Todavía no saben de quién les estoy hablando? Pues claramente de Dolores Promesas, a la que hacemos un repaso en su nueva colección de vestidos.

En realidad, más que clásicos vestidos estamos hablando de que Dolores Promesas nos lleva de fiesta con los vestidos más exclusivos, de esos adaptados a cualquier ocasión especial. Y para aquellas que no saben resistirse a los colores dorados y plateados aquí les dejo con la primera selección, la cual es como para ir de divas. En cuestión de gustos,  me encantan los dos últimos, aunque todos son muy elegantes.

Pero si son de las que prefieren los colores llamativos de cara al verano, entonces con ustedes irán mejor los colores alegres de Dolores Promesas, los cuales pueden ver a continuación. ¿Mi preferido? El verde menta, que para eso es uno de los colores de la temporada que más me gustan

Pero aún hay más porque hay ciertas ocasiones especiales que requieren algo más de glamour y en cuanto a vestidos largos de fiesta hay dos que les van a encantar, con los cuales les dejo justo a continuación.