En Más de Moda les habíamos ya hablado de los Bristish Fashion Adwards en un artículo anterior, en el cual repasamos cual había sido la historia en el mundo de la moda de la galardonada con el que puede ser considerado como el Oscar de la moda: Victoria Beckham. Hoy, hemos querido volver al tema, precisamente por la importancia de estos premios, y porque en aquel momento no teníamos disponibles las imágenes de los looks que habían lucido las famosas para tal noche.

Hoy se los traemos, para que tomen nota, en caso de que un día sean las afortunadas de ir a tal evento, o al menos, a alguno similar, para que vean como se viste; porque a diferencia de otros espectáculos más apartados puramente del mundo de lo fashion y en el que todos lo que buscan es llamar la atención, los British Fashion Adwards han sido una verdadera demostración de estilo.

Con tanta prisa por la archiconocida Victoria Beckham nos habíamos dejado en el tintero a la que fue la otra galardonada de la noche de los British Fashion Adwards. Y es que el premio también se posó en las manos de Sarah Burton, como mejor diseñadora del año y la ex Spice Girl, Victoria Beckham como mejor marca femenina. Y justo debajo pueden ver lo bien que lucían ambas, que la verdad emanaban elegancia por todos los poros.

Pero aunque ellas han sido las verdaderas protagonistas, otros invitados del mundillo de las pasarelas también ha dejado constancia del buen vestir, aunque si esto no sucede en los British Adwards, sería como preguntarse donde iba a ocurrir. En todo caso, a continuación les contamos en algunas imágenes como han ido los invitados al evento, y si quieren en la galería que les he dejado más arriba, las pueden consultar todas.

Más info | Ella Hoy