Todas conocemos y adoramos las típicas bailarinas bicolores de Chanel. La marca francesa que consiguió hacer seña de identidad de las punteras de sus zapatos. Todas las temporadas las cadenas low cost sacan alguna que otra versión de este clásico atemporal.

Este invierno el premio es para Stradivarius que ha sacado no una sino dos versiones distintas. Con y sin pulsera en una combinación de color perfecta: rosa palo y negro.

Las primeras son estas, con la punta afilada, escote en T y pulsera doble con minúsculas tachuelitas. La única pega es que este modelo esta hecho en piel sintética pero la verdad es que no lo parece. El otro modelo sin embargo es de piel.

Las tenéis desde la talla 36 hasta la 41 y cuestan 29,95€.

Un par de consejitos: Si no eres muy alta utilízalas con pantalones porque las pulseritas acortan un poco la figura, si tus piernas no son delgadas juega a los contrastes y póntelas con medias negras.

Las segundas son las clásicas de toda la vida, las que nunca pasaran de moda. Un detalle muy original el ribete en negro; hace destacar aún más el color rosa. Estan hechas en piel y por tanto son de mejor calidad y se nota la diferencia, el precio es de 39,95€ y son el complemento perfecto para pitillos, faldas de tubo y vestiditos baby doll.

Son perfectas porque nunca pasan de moda, te las puedes poner con falditas y vestidos sin miedo a acortar la figura porque no llevan pulseras y además un truco: si las usas con medias negras, se confundirán con el ribete y parecerán mucho más escotadas alargando ópticamente las piernas y haciéndolas parecer más delgadas.

Otro plus: Puedes comprarlas y guardarlas para la primavera si eres más de botas en invierno. La mezcla de color claro-oscuro hacer que sean aptas tanto para verano como para invierno. Otro detallito importante es que las suelas no son de goma…algunas odiamos que lo sean porque te lo clavas todo.

Así que si le queréis poner un punto francés a vuestro look y calzaros un par de zapatos casi identicos a los de la casa de alta costura Chanel, ya sabéis don de encontrarlos a precio low cost.

Fuente y fotos: Stradivarius

Comments are closed.