La cadena de moda y complementos C&A se ha unido a la fiebre del “Low Cost” con la nueva colección ” Fashion Star” formada por prendas que se mueven en un precio promedio de unos 7,5€.

Esta iniciativa se va a llevar a cabo en España y Portugal con un volumen de un millón de prendas por temporada que tiene como objetivo incrementar las ventas.

Según ha explicado la propia compañía, el precio de las prendas de la colección “Fashion Star” no es fruto de una calidad inferior ni nada por el estilo sino una iniciativa anti-crisis que han conseguido llevar a cabo  gracias a pulir el ahorro en los costes de producción y a a la realización de compras a gran escala.

C&A es una de esas tiendas en las que siempre encuentras algo que llevarte, tiene mucha ropa básica, perfecta para diario. Ahora en invierno es especialmente recomendable el punto, hay muchos colores y modelos para elegir, con unos precios lo suficientemente competitivos para poder hacerse con unas cuantas piezas que le den variedad al armario.

Es una iniciativa muy brillante en los tiempos que corren ofrecer una colección de prendas a un precio medio de 7,5 €, desde luego a más de uno le va a venir estupendamente esta revolucionaria medida ” anti-crísis”.

Para los que no lo sepan C&A también esta especializada en tallas grandes y tiene una gran variedad de modelos y conjuntos en tallas especiales.

Fuente y Foto: Noticiero textil