Esta temporada la tendencia son los escotes traseros. Así que si hasta ahora no te has hecho con un vestido así, empieza a buscar el tuyo porque es el momento de presumir de espalda.

Como prueba de ello, la última ceremonia de los Globos de Oro en los que la palma se la llevo Anne Hathaway con este espectacular vestido de Armani Privé. Muy recatado por delante, realizado en lentejuelas grandes color visón y con unas elegantes mangas de farol, el diseño dejaba todo el protagonismo a un escote vertiginoso que bajaba hasta el final de la espalda y dejaba a la vista la totalidad de la columna. Lo que además de realzar y estilizar la figura resulta tremendamente sexy.

Otra de las que acertó con el escote trasero fue Eva Longoria, con un elegante diseño de Zac Posen en negro y con corte de sirena que apostaba por escote tanto delantero como trasero. La parte de la espalda ponía el punto original con una abertura pentágonal que dejaba al dejaba al descubierto la espalda pese a llevar cuello y mangas.

Más discreto y con un corte más clásico pero igualmente perfecto era el escogido por Scarlett Johansson en tono maquillaje con las mangas voladas en gasa de encaje transparente y un escote trasero en forma de V que le quedaba perfecto con su nuevo look de morena.

Fuente y Fotos: Europa Press

Comments are closed.