El mago de los zapatos ya es conocido por su especial predilección por los tacones de vértigo y las tachuelas. Sus creaciones de calzado masculino nunca dejan indiferente a nadie, son diferentes, son originales, tienen garra y siempre prometen miradas.

El año pasado ya le vimos introducir las tachuelas en su calzado para hombre, pero este año ya dejado fluir toda su imaginación y se ha descolgado con una colección ultra moderna. En sus diseños para chico Louboutin deja salir su lado más urbano con un cierto aire punk y un punto rebelde. No hay más que ver el exito rotundo que están teniendo las Hight Top; una versión de nustras eternas Converse.

Los diseños de Louboutin para este año van destinados a situar el zapato como elemento determinante en el conjunto, van a ser modelos originales, mezcla pura de tendencias radicalmente opuestas y por lo que parece muy divertidas. Yo no quiero perderme el modelo de inspiración náutica con reborde de tachuelas. ¡Como poco prometen ser dignos de ver!

Todo apunta a que este 2011 va a venir con aires rockeros, punk y sobre todo muy urban-chic. Las tachuelas por su parte prometen estar presentes en gran parte de los diseños que veremos desfilar la próxima temporada primavera-verano.

Fuente y foto: Europa Press