Parece que la excentricidad que siempre fue seña de identidad en torno al Rey del Pop sigue  viva. El padre de Michael Jackson ha sorprendido a todo el mundo firmando un acuerdo con la compañía francesa Julian Rouas París, para crear dos perfumes con la esencia de su hijo.

Por el momento se sabe que habrá dos fragancias; masculina y femenina y que llevarán los nombres de “Jackson´s Tribute” y “Jackson´s Legend”.

Parece ser que la idea es que ambas estén inspiradas en las platas que crecen en el rancho de Neverland y se espera que salgan al mercado el próximo 7 de marzo.

Según declaraciones de Franck Rouas “Con Joe Jackson vamos al 50% en lo que a ventas se refiere, derechos de imagen en televisión y de campana publictaria. lo hicimos todo muy, muy rápido. Normalmente, te lleva un año”.

Habrá que esperar a probarlas pero así de primeras la idea no puede ser más excéntrica, aunque contra todo pronostico muchos de sus fans piensan que el le hubiese encantado. No faltarán los que opinen que la iniciativa es un modo bástante tétrico de seguir rentabilizando el nombre del Rey del Pop.

Fuente y foto: Europa Press