Cabello de Oro por Fekkai

2

En los últimos años, la industria cosmética ha prestado dedicada atención al cabello rizado, históricamente ignorado por estilistas y laboratorios. Las cifras demuestran un crecimiento del 80% en la producción de acondicionadores, ceras y tratamientos capilares amigables para cabello ondeado.

Sin embargo, las rubias han sufrido el golpe, con un desinterés sin precedentes por el mantenimiento del brillo de los cabellos dorados. Este es el nicho que recuperará Frédéric Fekkai, estilista francés radicado en Nueva York.

Gold

Con una importante clientela de blondas en su haber, como Kim Basinger, Jessica Lange, Claudia Schiffer, Renée Zellweger y Hillary Clinton, Fekkai ha convertido el deseo de las rubias en un magnífico producto: “Golden Shimmer Gelee Mist”.

Este vaporizador en gel se caracteriza por su ligereza, diferenciándose de los pegajosos y endurecedores sprays tradicionales. Fácilmente manipulable, contiene aceite de coco que otorgará un intenso brillo y aromatizará tu cabello con ese codiciado aroma de playa .

Por sus propiedades reparadoras, el spray suavizará tu cabellera y la prevendrá del odioso frizz.

A su vez, el producto te sorprenderá por un efecto colateral: si quieres que tus hombros o mejillas obtengan un tono dorado sin exponerte al sol, este liviano vaporizador será una excelente alternativa para que luzcas radiante en poco tiempo y por sólo USD 20,00.

2 Comentarios

  1. q parese ingenioso xq si es sierto ksi solo a las de cabello liso les acen tratamientos y no c valñe jaja ojala funcione y krreo q si vdd bye los kiero

Comments are closed.