Para el otoño 2016 y invierno 2017, la tendencia marca el uso de vaqueros rotos, capas, botas altas, chaquetas militares y más.

La temporada de otoño ha llegado una vez más, lo que significa que el invierno está a la vuelta de la esquina. Pero tranquilas, que no hay que temer a la llegada de los meses más fríos, al contrario, ¡jueguen a probar las tendencias que se vienen en la nueva temporada!. Demos un vistazo a las tendencias de moda más importantes para las mujeres en otoño 2016 y invierno 2017:

Botas altas: Las botas sexy de tacón alto siempre han sido un elemento básico de la moda que deben estar presentes en cualquier armario, sobre todo este año que las botas se vienen incluso mucho más altas que antes. La tendencia de esta temporada es llevar las botas a la altura de las rodillas, casi cubriendo la mitad de los muslos. Hay variedad de ellas en gamuza y piel.

1

Capas: Las capas llegan con un encanto de súper héroe, con estilo y un sinfín de versiones, que van desde lo más pequeño, a lo más largo, como capotes.

Ropa de cuero: Esta vez, los cueros vienen en forma de abrigos y chaquetas, pero no sólo eso, ya que también aparecen en otras prendas de vestir, como faldas, pantalones, vestidos y más.

Tejidos: Los tejidos añaden textura a los equipos, sino recuerden aquellos tejidos de la abuela. Además, muchos tejidos permiten mostrar un poco de piel, haciendo que luzcas divertida y coqueta.

chaqueta multicolor

Blusas asimétricas: Las blusas y tops siempre han sido piezas interesantes en el armario. Estos son una excelente forma de mostrar los hombros femeninos y la clavícula. Los vestidos sin hombros son ideales para mostrar piel.

vuelve la lana

Chaquetas militares: Las chaquetas militares serán de primera necesidad para el guardarropa de invierno de este año. El estilo militar te sacara el aburrimiento de encima.

Fotos: flickr, flickr