Donna Karan Primavera 2010

0

Donna Karan preparó una colección increíble para la próxima primavera, afinando los tejidos y ampliando la paleta de colores, privilegiando los vestidos que cubren mucho y las ondas serpenteantes de las telas livianas y elegantes. Según la diseñadora, la inspiración de su colección se basa en el poder de los elementos, es decir, principalmente el poder del viento.

1

Por poner un ejemplo, el dobladillo de la chaqueta de apertura Stretch Twill de lino, fue moldeado como si el modelo acabara de encontrarse con una fuerte brisa de viento en la pista, mientras que la parte inferior de una tapa de ropa usada hecha en arpillera iba con una falda lápiz. El efecto final fue una sensación de movimiento y una femineidad muy bella, que no siempre es fácil de encontrar en los trajes sastre.

3

Todos los vestidos de Karan exhiben un peso, la torsión del cuerpo y camisetas con estilos que envuelven con más volumen, en tonos gris y blanco. Entre los muchos tonos que aparecieron en la pasarela, estaban los tonos neutrales pálidos, los rojos y negros. Las líneas simples de los vestidos doblados ofrecieron amplias oportunidades para mostrar cinturones en color coral. Algunos otros accesorios fueron mucho más allá, y mostraron sombreros de Stephen Jones que parecían nubes desinfladas.

Vía