Probablemente sea una de las marcas que en España suenan más a la hora de hablar de diseño de moda. Y es que entre una mezcla de lo clásico de siempre, junto con una apuesta por combinar las tendencias más modernas sin perder de vista un público femenino seguro de sí mismo, y que quiere vestirse precisamente para transmitir esa imagen de actividad de movimiento, de cambio, pero sin pasar por excentricidades es donde Cacharel encuentra su principal público objetivo.

Y sin perder ni un solo ápice de su filosofía, Cacharel muestra ahora su nueva colección para el invierno que vamos a ver para cuando se acabe el veranito que tanto ansiamos. Así que para que empieces a tomar nota, te dejamos con todas las imágenes de su lookbook que te mostramos al completo justo a continuación.

b--cacharel-aw-13-look-book-48178-8

Parece que en este caso vamos a ver como el lookbook de Cacharel apuesta por tonos oscuros, algo bastante habitual en las colecciones de invierno y que en la de otoño-invierno 2013 no iba a ser una excepción. En este caso además de eso hemos visto como se coloca un beige con estampados que nos ha gustado mucho y también con tonalidades verdes que resaltan por lo general a casi cualquier tono de piel, aún a pesar de lo blancos que vamos a estar en invierno.

Cacharel otoño-invierno 2013: su lookbook en imágenes