Subastan prendas que Jennifer Lawrence utilizara en "El lado bueno de las cosas"

Los coletazos de los premios Oscar aún no cesan, y de la misma forma que hace poco nos enterábamos del reestreno que se hará del musical Los Miserables el próximo año, debido al éxito del film homónimo; en esta ocasión la repercusión sobre el mundo de la moda vino desde la película El lado bueno de las cosas, y más precisamente de su protagonista, Jennifer Lawrence, quien fuera galardonada con el premio Oscar a la Mejor Actriz.

Y según parece, la casa de subastas Nate D. Sanders no quiso desaprovechar toda esa publicidad, y decidió lanzar a subasta algunas prendas que integraron el vestuario de Tiffany, el papel que Jennifer interpreta en el film.

Pero si bien no es la primera ni la ultima vez que vemos o veremos un remate de pertenencias de famosos, lo más sorprendente de este caso es que, de haberse valorado las prendas en un principio entre 500 y 1500 dólares cada una, el resultado final haya llegado a la exorbitante suma de 4.652 dólares en el caso de un abrigo negro, abotonado y con cinturón, con que se vio a la actriz en varias partes de la película.

Otras de las prendas de Jennifer Lawrence que se disputaron pujantes del mundo entero fueron unos pantalones blancos, subastados en 3.493 dólares; una camiseta y un sujetador, por 3.175; y hasta una camiseta negra, que en realidad Jennifer nunca llegó a usar, peo que de todas formas también fue subastada al precio de 624 dólares.

Como resultado final, esta subasta del vestuario de Jennifer Lawrence para “El lado bueno de las cosas” tuvo como saldo la para nada despreciable suma de 12.000 dólares, según informara The Hollywood Reporter.

Y una vez que leíste esto, ¿aún tienes dudas sobre el éxito de “El lado bueno de las cosas”?