Diseños juveniles y personalizables de Egodeus

Las tiendas online son cada vez más proliferas, siendo muchas las marcas que desisten del viejo formato del local comercial físico para, en cambio, concentrar su comercialización a través de la red, lo cual, evidentemente, tiene muchos beneficios.

Y precisamente, uno de estos beneficios es la apertura de mercados, la reducción de costos y la expansión de la imagen, algo que para muchas firmas o diseñadores independientes se hace muy difícil desde el sistema clásico de ventas. Un ejemplo de ello es Egodeus, una tienda online uruguaya formada por jóvenes diseñadores enfocados al diseño de camisetas y prendas ligeras, creando colecciones tanto para hombres como para mujeres.

Diseños juveniles y personalizables de Egodeus

Pero lo más curioso de Egodeus es que todos su diseños de estampados (y son muchas las opciones entre las que escoger!) pueden seleccionarse y aplicar en el modelo de prenda que más agrade al cliente, lo que brinda una oportunidad no siempre posible de crear una prenda casi personalizada. Además, cualquiera de estos estampados puede utilizarse tanto por damas o caballeros sin ningún inconveniente.

En cuanto a las prendas, pueden encontrarse desde camisetas en cuello V y a la base, musculosas masculinas y femeninas, camisetas de manga larga, tops y poleras en algodón o modal.

Diseños juveniles y personalizables de Egodeus

El precio de estas piezas gira en torno a los 18 euros en todos los casos, a lo que se le suma un pequeño importe de unos 4 euros para envíos a cualquier parte del mundo.

Pero si bien el precio y facilidad para adquirir las prendas de Egodeus han sido de los principales factores que han permitido el crecimiento de la tienda desde su creación en el año 2006, lo que verdaderamente atrapa al público es la frescura y originalidad de los estampados, que prácticamente podría decirse que hay uno para todos los gustos y estilos.

Ya sea freakys, de amor, con leyendas y conceptos, vintage, con caricaturas, o hasta gay friendly, los estampados de Egodeus exhalan siempre un aire de frescura y alegría que hace de esta firma una opción perfecta para el público joven que busca lograr un look divertido y personalizado.