Calvin Klein opta siempre por lo informal, con una base de lujo como los son sus telas siempre. Las chaquetas de invierno 2010 alternan blusones y pantalones con cortes especiales.

1

Lo más innovador de la colección fue la cachemira mate, hecha en una maquina circular que crea un ambiente relajado y una silueta serpenteante mientras caminas.

2

También se ve muchos vestidos plisados elaborados en georgette, además de faldas largas y tops. Lo que sí, el color negro fue el protagonista esta vez, y la mayor parte de la colección era en negro, aunque los diseños, la verdad a mi no me gustaron mucho, los encontré bastante simplones, muy sueltos y flotantes, así que no me agradaron para nada. Más me gustan los modelos con estructura, que dan una forma al cuerpo y  no estos que lo deforman al punto de hacerte parecer un mamarracho o hip hopero formal.

3

De los zapatos que acompañaban algunos vestidos, no puedo tener una buena idea, porque son demasiado masculinos y planos. Realmente no me cuadra este estilo tan masculinizante para la mujer. Por mí, los tacos gruesos  y cuadrados son, por ultimo son una alternativa si es por andar cómoda, pero no con esas pantuflas de cuero.

Fotos

Comments are closed.