En cremas, todo el tiempo hay cosas nuevas para comprar, pero sólo algunas merecen ser mencionadas, porque han dado resultados positivos a muchas mujeres, son lo que promete la propaganda.

1

La crema L´Oreal Hydrafresh Dry/ Sensitive Dermo-Expertise es una crema hidratante, que más parece un gel, una de las mejores hidratantes que existen en el mercado. Para muchas mujeres con piel seca o sensible, las cremas son un problema porque o son muy grasosas o muy  pesadas.

La piel, mientras más madura, más delgada se pone y la piel seca se satura con una crema muy pesada, es por esto que esta crema esta ideal para las que tengan una edad entre 20 y 35 años, y se la pueden aplicar tanto por la mañana como por la noche. La crema contiene magnesio y calcio para fortalecer la piel, también tienen vitaminas C, E y B5 que dinamizan los tejidos sin dejar ningún residuo, por lo que es excelente para aplicarla antes de la base de maquillaje.

2

El limpiador Liz Earle, es por su parte el mejor limpiador que se ha visto en el mercado. Este producto quita el maquillaje incluyendo el rímel, con mucha facilidad. Para usarlo, nada más con un poco de agua y un pañuelo de muselina es suficiente, y es apto para toda edad, tipo de piel y sexo.

Sus componentes son naturales y de alta calidad, así que se puede usar sin problemas dos veces por día. Lo bueno es que no arde, y deja la piel limpia desde lo más profundo.

2 Comentarios

  1. Me parece muy buena lacrema que mencionas. Sin embargo yo estoy buscando la Satura para mayores de 45 años. He visto varias en la red pero como puedo daber si son originales?. Por otra parte he visitado varias tiendas y te venden paquetes carisimos, cuando estoy segura que debe haber una sola crema para arrugas he hidratar la piel facial. Si sabes en donde la puedo conseguir o que me sugieres?
    Gracias.
    Atte.

Comments are closed.