Todas queremos recibir un montón de cosas para Navidad, y sin duda, ojala sean detallitos de todo nuestro gusto; sugiero algunas ideas para regalar que no tienen por que ser objetos fïsicos… ¿a quién no le gusta darse un homenaje de vez en cuando, como recibir un masaje o pasar el dia relajada en un balneario? pero siempre podemos encontrar regalos más sencillos (y acierto seguro) como podrían ser un set de joyas (no necesariamente verdaderas, ya que pueden ser de fantasía fina), que contenga coloridos collares, anillos con brillantes, piedras y aplicaciones.

4

Cuando una sale a comprar, típico que con tanta oferta adelante la mente se pone en blanco, y entran las dudas y no se sabe qué cosa llevar, pero teniendo claro esta idea, que a todas las mujeres nos gustan los accesorios, las carteras, los pañuelos y los broches, no nos vamos a equivocar nunca, ni para nosotras mismas, ni para regalar a nuestras mejores amigas.

1

Los kits de maquillaje son otra gran opción, porque son coloridos, hermosos y muy útiles por cierto, sea cual sea la época del año, así que no te preocupes tanto de si es un regalo para Navidad, ya que un kit de maquillaje también es bien recibido para un cumpleaños por ejemplo.

2

Otro buen regalo para nosotras, son los sets de cremas de última generación, sean estas para combatir las primeras líneas de edad, para fortalecer la piel o el pelo, o lo que sea para embellecer, siempre será bueno. Las correas de cuero son un accesorio exquisito, más todavía si van acompañadas de una cartera a tono.

3

Toma en cuenta que hay mucho de cierto en eso que dicen, que las cosas más valiosas llegan en envase pequeño, aunque suene a cliché, porque todas sabemos que algo viene en un envase pequeñito, más pequeño que un dulce es porque se trata de algo valioso, ¿verdad?.

Fotos