Los vestidos de novia Rosa Clará para el 2010 se vienen con una fuerte influencia principesca, con largas colas, cortes imperios, faldas superpuestas, apliques de flores y gran cantidad de telas vaporosas.

1

También se impondrán los vestidos cortos, de tul, como inspirados en el estilo griego, con cinturones y correas de piedras y con bordados.

2

El escote en V y el corte imperio es por cierto el mas femenino y hermoso que he visto, acompañado de mangas de gasa cortas. También hay vestidos sin hombros, muy sexy y asentador, con apliques de flores. Estos vestidos sin hombros son ideales para llevar con algún chal o echarpe.

3

Vestidos de flecos con corte imperio son también lo último de Rosa Clará para las bodas del 2010, haciendo lucir a quien lo lleve como una reina.

4

Las faldas de tul, ideales para las que aman el estilo de las bailarinas de ballet, son también muy delicadas y hermosas, al igual que los vestidos de influencias griegas, que recuerdan a Cleopatra. Obviamente con estos vestidos nadie te hará sombra el día de tu boda.

Fotos