moda 2014 calvin klein

Durante mucho tiempo, la moda para mujer Calvin Klein, ha impuesto tendencia en el mundo de las que adoran, la ropa cómoda y práctica pero con total elegancia y originalidad. Y no será diferente en los días preveraniegos del próximo 2014, cuando estas prendas que te mostramos en estas imágenes, sean la moda. Y claro que no es todo lo que hay en la moda Calvin Klein Resort 2014, realmente la colección desborda en propuestas.

moda 2014 calvin klein (3)

Pero hoy destacamos el retorno de los vientres planos, el ombligo vuelve a ser protagonista y los tops se llevan hasta arriba para dejar admirar tus esfuerzos en el gimnasio. La moda Resort 2014 de Calvin Klein se empeña en el uso máximo del blanco y otras tonalidades crudas como el beige, pero también se permite colores que ya hemos visto como grandes tendencias del 2014 como son el verde y el marrón. Nos encanta, y si te guías por el color te encantará y mucho.

moda 2014 calvin klein (4)

Preciosas faldas ligeramente ceñidas, de suave caída que realzan la figura femenina, y compiten claro está con los tops que dejan al descubierto el vientre. Blusas de manga larga y corta, y el retorno del zipper como el detalle de coquetería de muchos de estos estupendos estilismos de la Moda 2014 de Calvin Klein. Nos encanta esa imagen de sirena que proyectan estas prendas, y claro nos hacen pensar en días en que el clima ya se torna cálido y podemos presumir tipo.

moda 2014 calvin klein (1)

No falta la falda de piel midi, aunque por largo de la falda, esta colección se muestra muy versátil con varias opciones en ese sentido, midi ligeramente más largas, y todas de estupendo estilo. Chaquetas muy logradas que combinarán estupendas con estas faldas, y como en todo hay que fijarse, las sandalias también merecen mención por cuanto complementos favorecen muy bien esta moda de Calvin Klein para el 2014.

moda 2014 calvin klein (2)