moda otoño 2013 next

Vamos a olvidar por un rato las rebajas del verano 2013 que nos entusiasman, y echaremos una mirada a la moda para el otoño 2013 que nos adelantan desde Next. La marca inglesa se luce con su moda para mujer siempre elegante y siempre práctica. Pensada para las chicas que trabajan y llevan una vida activa, quieren verse estupendas, quieren sentirse cómodas y claro quieren lucir modernas, a lo Next como Kendra Spears en estas imágenes.

moda otoño 2013

Y el otoño 2013 de Next nos trae un resurgir de los colores más clásicos como el negro y el blanco, y que tanto se llevan este verano juntos, igual los podrás combinar dentro de la moda para mujer otoño 2013 de Next. Pero encontrarás azul en varias tonalidades, igualmente el verde, y el rojo que tanto nos cautiva, por colores no temas, tendrás suficiente para lograr muchos atuendos estelares.

moda otoño

Destacan los pantalones tanto pitillo como acampanados, que Next nos propone más que todo en color negro, podrás llevarlos con jerseys con blusas y camisas. Y combinar con encantadores abrigos que te fascinarán. Y claro no todo es negro y no todo es blanco, como abundan colores sólidos también hay en Next otoño 2013 ropa para mujer, muchos estampados.

moda otoño 2013

Esos estampados maravillosos del animal print y también los florales, en variedad de tonalidades combinadas como el gris, el negro, el blanco y otros colores, podrás lucir en coquetas blusas combinadas con faldas de estupendo corte, y con claro más pantalones, y por qué no, uno de los bonitos vestidos para otoño 2013 que propone Next.

moda otoño 2013 next (20)

Hay mucha moda para mujer otoño 2013 en Next. Pero ésta no será toda porque a medida que avancemos de cara al otoño no lo dudes, la marca como suele acostumbrar irá agregando más estilismos y más tendencias para una temporada que previa a las fiestas de fin de año, ya lo sabes siempre se desborda de opciones.