ropa juvenil

 

La moda juvenil otoño 2013 de Blugirl, resulta especialmente atractiva por el colorido. Aunque pensada para los días de otoño, no hay que renunciar del todo a los estampados que siempre parecen recordarnos el verano. Vestidos cortos con coquetos vuelos y muchas flores con colores como el suave púrpura y el blanco que combinan espléndidamente con la moda de los zapatos con correas que tanto se han llevado y se seguirán llevando.

ropa juvenil

La mezcla de estampados es algo con lo que nos consiente la moda hoy en día. Y en cuanto a la ropa juvenil de Blugirl otoño 2013, podrás optar por combinar el animal print y los cuadros escoceses, en una chaqueta que luce estupenda combinada con el negro y también un pantalón en rojo que contrasta elegantemente, un look de chica muy joven pero con mucho estilo. Hay mucho color y originalidad en esta moda no cabe duda, que una de las que impondrán tendencia de cara al próximo otoño 2013.

ropa blugirl

La falda midi de encaje y la chaqueta con los botones dorados en un look en negro es un acierto total, el toque juvenil lo impone en un look que podria parecer demasiado formal, precisamente los zapatos y las medias. En este caso, el toque estampado es el bolso en animal print que es una gran tendencia del próximo otoño como hemos visto ya en muchas colecciones de ropa para mujer otoño 2013.

blugirl otoño 2013

Un bonito vestido con detalles de color rojo y estampado sobre el color negro de fondo, el largo midi ya lo sabemos aporta la máxima elegancia y los zapatos en animal print le ponen el toque de tendencia total, siendo que es una moda de otoño que veremos mucho. Sin duda alguna esta ropa juvenil otoño 2013 de Blugirl, se anota un 10 y es una de las que debes tener en cuenta a la hora de renovar el guardarropa otoño invierno.