Rami_AlAliFW

Hoy vamos a volver a hablarte de nuevo del mundo de los vestidos y de cuáles elegir para casi cualquier ocasión. En este caso me refiero a uno de los tipos de escote que casi siempre tenemos en los escaparates y creo que también en el armario. Hablo de los palabra de honor, que a unas encantan a otras horrorizan y otras no están seguras de ponérselos porque no saben si les quedan bien o mal.

Aunque en realidad los vestidos de palabras de honor los hay de todos los tipos, la verdad es que dependiendo sobre todo de tu pecho, deberías apostar por uno o por otro según sea el tuyo. En este caso vamos a hablar precisamente de las palabras de honor con las que creo que puedes hoy hacer las paces.

  • Los escotes con palabra de honor que son escotados y que apuestan por un corte en triángulo son perfectos para las que tienen pecho. Si eliges uno que recoja bien, presumir de escote no será ningún problema
  • Si tienes muy poco pecho, lo mejor que puedes hacer es apostar por los escotes palabra de honor con volúmen o sino, utilizar un sujetador sin tirantes pero con mucho relleno para conseguir el efecto deseado de unos pechos más grandes.
  • Aunque muchas eligen los sujetadores con tirantes transparentes me parece que deberíais cambiar de idea. lo mejor es un palabra de honor con relleno y de esos que acaban pegándose al cuerpo para evitar sorpresas.

Imagen: Fashionising